Relojes Baratos

Archer Watch Straps | Repuesto de Correa Reloj de Silicona para Hombre y Mujer, Caucho Fácil de Abrochar para Relojes y Smartwatch | Varios Colores, 18mm, 20mm, 22mm

Precio: desde 18,25€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Aunque sólo lleves un reloj, ¿por qué quedarte con sólo una correa?
Nada llama más la atención en un reloj que la correa perfecta. O incluso mejor, ¡muchos colores de la correa perfecta! ¿Un look elegante de negro? Nuestra correa negra lo hará perfecto. ¿Para ligar? Elige entonces el Rojo Veneciano o el Naranja Portland. ¿Tienes que impresionar al jefe? Te aconsejamos entonces la correa Verde. Combina tu correa con tu ropa. Lleva una correa nueva cada día.

Luce genial durante mucho tiempo.
Las Correas de Reloj Archer de Silicona están fabricadas con una silicona suave, duradera y resistente al agua, con líneas limpias y un estilo clásico. Aguantarán todo lo que eches, tanto en el trabajo como si estás escalando una montaña nevada (el Everest, quizás). No hay ningún sitio al que nuestras correas no puedan ir.

Encontrar tu talla será fácil.
Con anchuras disponibles de 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, y 24mm, nuestras correas de relojes reemplazan a la mayoría de correas de relojes y Smartwatches. Sólo tienes que medir el espacio entre las asas y tendrás la medida correcta de correa. También puedes consultar las instrucciones del fabricante para determinar la talla correcta para tu reloj.

Diseño Ingenioso, Extraordinaria Versatilidad
Cambiar las correas del reloj es muy fácil, gracias a los ingeniosos pernos, muy fáciles de quitar. Una vez que hayas quitado los pernos originales, sólo tienes que deslizar la palanca con tu dedo para introducir las correas, en escasos segundos. Nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes más populares del mercado. Así que si estás buscando cambiar la correa de tu Smartwatch o de tu reloj tradicional, ya sea analógico o digital, tenemos la correa para ti. Muñecas grandes. Muñecas pequeñas. Las Correas de Reloj Archer se adaptan a casi todas las muñecas. Nuestras correas hacen que tu reloj sea el más original.

Características

UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS - Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería. COMBÍNALAS SEGÚN LO QUE LLEVES CADA DÍA - ¿Quién te dice que sólo puedes tener un color? Nuestras pulseras para reloj están disponibles en varios colores, para que puedas cambiarlas en segundos. CÓMODA Y FLEXIBLE - Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda. PARA TODAS TUS AVENTURAS - Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas. PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.