Relojes Baratos

Correa de piel reloj de 20 mm negro suave w/broche de despliegue hebilla reloj Band pulsera de repuesto 18 mm 19 mm 20 mm 21 mm 22 mm

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Atención:
El color de la imagen puede ser ligeramente diferente del producto real debido a la iluminación y ajustes de color.
Para seleccionar el ancho, mide el ancho interior de la correa o el ancho del pasador.Luego, selecciona el ancho adecuado.
Todos los productos están probados, examinados y embalados por TStrap .-

Especificaciones:
Correa de sustitución de TStrap.
Tipo de artículo: correa de reloj y hebilla.
Tipo de hebilla: cierre desplegable con botón de liberación.

Material de la correa: piel auténtica.
Ancho de la correa:18 mm (ancho interior de la correa) / 16 mm (terminación de la hebilla).
Peso:25 g.

Grosor: 3,0 - 5,0 mm.
Largo:120/75 mm (sin hebilla).
Longitud: se ajusta a 130 mm - 180 mm. (No se incluye el diámetro de la esfera) .

Características:
Correa de reloj de piel de cocodrilo con costuras y cierre plateado con botón pulsador.
La correa de reloj de TStrap con 3 capas incluye superficie de cuero en la parte superior e inferior.
La capa inferior está recubierta con material impermeable, transpirable, desodorante, a prueba de sudor.

Diseño para adaptarse a:Todos los relojes con un ancho de hueco de 18 mm para la correa (no para relojes con un diseño especial de correa) .

Incluye:
1 correa de reloj.
1 herramienta.
4 herramienta para pasadores.

-

Características

¡ïfashion diseño clásico - hecha de piel de vacuno de calidad superior assolutamente crocodile-embossed piel reloj Band con costuras, buena mano de obra, diseño ergonómico, cómodo de llevar. es más delgada y más fino ligeramente desde la cabeza hasta el final, creando un efecto 3d y sensación de lujo. ¡ï hebilla de mariposa - Alta calidad 316L acero inoxidable médico, prueba de alergia. después de 4 procesos de pulido precisos, la textura de la superficie se siente exquisita, con brillo encantador. la hebilla es mariposa con botones de presión cierre desplegable. muchos original correas vienen con este tipo de cierre. Pulse los botones y las dos bisagras will Snap abierto por lo que el funcionamiento es muy sencillo. ¡ï adecuado marca - Correa de cuero y hebilla de acero inoxidable, clásico y elegante aspecto proporciona un perfecto replacelment a Timex, Casio, Seiko, Tissot, ciudadano, U.S. Polo, stuhrling, y nautica, Longines, Breitling, breguet, Cartier, Nomos, Omega, y otros relojes. ¡ï sin barras de resorte y correa de herramienta - cada reloj viene con 4 barras de resorte de repuesto y herramienta de extracción de la barra de resorte, si usted compró este por separado en Amazon que le costo $5 $10. incluimos dos de ellas con cada correa. ¡ï TStrap de garantía completa - si usted no está completamente satisfecho con su compra de estos utensilios de banda de calidad, simplemente háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo, sin hacer preguntas. disfrute de este absolutamente RIESGO compra GRATIS hoy haciendo clic en el amarillo "botón Añadir al carro por encima.