Relojes Baratos

lona resistente importación reloj deportivo de reemplazo de correa de banda de estilo superior de la NATO de gama alta para los hombres

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Esta correa de nylon se denomina G-10 militar, a base de agua o Australia venda de reloj de nylon balístico. A menudo es usado por personal militar de la NATO, la policía y los buzos.
Adecuado para: relojes de lujo de los hombres con los extremos del estirón estándar, adaptador universal para
Material: textil, lona Primavera Proceso de fabricación: Machine Made in El color de la correa: negro, beige
Correa de costura: tono sobre tono a juego con costura
diseño de la correa: Correa en la NATO estilo aviador
Lug y hebilla de ancho: 18 mm 20 mm 22 mm 24 mm, 26 mm
Longitud total sin hebilla: aprox. 120 mm + 80 mm, estándar / normal longitud
Espesor de la correa: aprox 1.6 mm, moderada
Cierre: con hebilla de acero inoxidable
cónico Correa: no cónica, perfil recto

Características

Color de la banda: negro. Hebilla: negro. Ancho de banda de la extremo de la zapata: 18 mm; hebilla anchura: 18 mm; Longitud: aprox. 120 mm + 80 mm, longitud estándar / regular. Espesor de la correa: aprox. 1,6 mm, moderada. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj. banda de reloj del estilo de la NATO de primera calidad, destaca por la calidad de la tela exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. La correa de lona perfecta es popular con el peso ligero, transpirable, lavable, muy cómodo. La banda estilo de la NATO, con su fiable, duradero, resistente a la suciedad y características húmedas, se puede utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. Una correa de la NATO fantástico estilo del reloj para usted! La banda estilo de la NATO Zulu, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. La banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre debido a sus características únicas. Puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, se trata de una banda fantástica para usted! Adecuado para sus relojes de lujo con final de terminal recto, como: Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Wenger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, Freedom City, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, IW Carnival, Luminox, Traser, a.b.art ,etc.. La hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. La hebilla con la ejecución exquisita y suave como la seda, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. Todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. Regalo por: barras de resorte / pins y herramienta para cambiar la correa fácilmente.