Relojes Baratos

Reloj Madera Hombre, MUJUZE Natural De Madera Del Reloj De Cuero Reloj Único Texturas Regalos De Aniversario

Precio: desde 21,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Funciones:
Material de la caja: Sándalo negro, madera de cebra, madera de nogal
-Band material: cuero de vaca
-Clasp type: Buckle
-Espesor del Diente: 1.0 cm / 0.47 pulgadas <1cm = 0.3937 pulgadas>
-Diámetro Diámetro: 4.0 cm / 1.57 pulgadas
Ancho de la banda: 2.0 cm / 0.79 pulgadas
-Banca interna: 15.5-19cm / 6.10-7.48 pulgadas

Funciones especiales:
* Material de madera: no solo un reloj en la muñeca, sino también una sensación de contacto con la naturaleza.
* Movimiento de cuarzo importado Japón Miyota 2035: garantiza un tiempo preciso y puntual.
* Cierre plegable con seguridad: fácil de usar y no es fácil de quitar.
* Ligero y cómodo de llevar.
* Grano único de la madera hace que cada reloj sea único.
* Debido a la impregnación amigable con la piel también es adecuado para personas alérgicas.

Contenido del paquete:
✔1X Reloj de madera
✔1 X Caja de regalo

Introducción al reloj de madera:
El reloj MUJUZE de madera natural está hecho a mano con material de madera 100% natural sin pintura, es muy liviano y cómodo de llevar. Es un reloj hecho a mano de estilo fresco retro único.

Darse cuenta:
1. Hecho de madera 100% natural, puede haber algunos puntos en el reloj, pero no es el problema de calidad.
2. Como la diferencia de Seasons y Age of Wood, cada reloj es singularmente diferente, mostrando sus propios acentos de madera. Los colores pueden ser más oscuros o más claros que la imagen.

Garantía
* Bienvenido a nuestra tienda, y esperamos que tengas una agradable experiencia de compra aqušª! Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empacados antes del envšªo. Si tiene algš²n problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio. ?Gracias!

Características

【100% de Garantía de Devolución de Dinero】:nos preocupamos por todos nuestros clientes. ¿No estás satisfecho con nuestro reloj? Haznos saber,haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo bien. 【MUJUZE Reloj de Madera Liviana】: menos de 1 onza (35g), la caja de este reloj es de madera de ébano rica y hermosa, junto con el hermoso grano de sándalo negro con detalles en tono dorado rosa y cristales en el cuadrante. Cada vez que mira el dial, el tono se siente diferente, dependiendo del reflejo de la luz. Tal vez los colores naturales de ellos son ligeramente diferentes entre sí y la diferencia de color. 【Movimiento de Cuarzo Japonés】:el tiempo de observación se mantiene con precisión mediante un movimiento Miyota de Japón que es preciso y duradero. Consistencia cristalina de la conmoción cerebral del reloj de madera para garantizar una lectura precisa, mantener el tiempo preciso. Hardlex es más firme y más claro que el vidrio ordinario y es más resistente a la caída. 【Alergia Negro Correa de Piel de Vaca】: la banda suave proporciona la máxima comodidad incluso durante un uso prolongado; Embalado con una caja de reloj de papel de pulpa nativa, es el mejor regalo para el abuelo, padre, novio. 【Por Qué】: porque es el regalo perfecto para ti o para esa persona especial. Nuestros clientes siempre nos dicen cuántos cumplidos reciben en este reloj. .El reloj de madera es muy recomendable como obsequio en diferentes ocasiones para mostrar tu amor sincero, aprecio profundo o amistad fuerte. Es lo suficientemente informal para usar todos los días, pero se ve genial con un atuendo de negocios. ¿Quieres destacar en la oficina? Este reloj es para ti Otra bonificación? Hemos incluido una gran ca