Relojes Baratos

STAY Active Correas de Recambio para Fitbit Charge 2, Reloj Inteligente y Deportivo para Mujer y Hombre | Marca del Reino Unido Correa Milanesa, Diamante de Silicona y Deportiva

Precio: desde 9,96€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Correas de repuesto para Fitbit Charge 2, de la marca STAY Active.
STAY Active ofrece otra gran opción para Fitbit Charge 2, esta vez con exquisitos recambios de correa deportiva. Si quieres elegantes bandas deportivas para que peguen con tu atuendo cuando estés haciendo tu actividad física favorita, estás en el lugar correcto. Elige tu color favorito y disfruta de un nuevo diseño de banda deportiva para Fitbit Charge 2.

5 colores para complementar tu atuendo deportivo.
Ofrecemos una de las más amplias selecciones de color de pulseras deportivas para Fitbit Charge 2, que seguramente concuerdan con tu estilo deportivo. Elige entre azul, melocotón, morado, verde o blanco, y combínala con tu atuendo deportivo.

Disfruta de tus actividades sin preocuparte por la calidad.
Estas elegantes correas de repuesto para Fitbit Charge 2 están hechas de material de gel de sílice flexible y duradero con hebilla de acero inoxidable. Puedes ajustar fácilmente la correa de fitness a tu muñeca. No te preocupes, es ligera y cómoda, no se nota mientras caminas, corre o haces cualquier otra actividad deportiva. Disfrutala en cualquier lugar durante años, ya que es resistente a sudor, lluvia, salpicaduras y agua.

Ideal como regalo.
Compra varios colores para ti y tus amigos y familiares. La banda de repuesto deportiva es una gran opción de regalo.

¿Por qué elegir las correas de repuesto para Fitbit Charge 2, de la marca STAY Active?
Diseño de correa deportivo.
Fácil de poner y quitar.
El accesorio deportivo Fitbit Charge 2 está disponible en 5 colores.
Ideal para adultos y niños.
Material: 100% poliuretano termoplástico, resistente material elastómero y hebillas de acero inoxidable de grado quirúrgico.
Altísima calidad.

-

Características

CORREAS VIBRANTES: opta por una correa Fitbit Charge 2 más enérgica y elegante. Estos elegantes reemplazos de correa ajustables se ven exquisitos y ofrecerán opciones de moda para su rastreador de actividad. AJUSTABLE Y CONFORTABLE: nuestras correas de silicona son resistentes al sudor, a la lluvia, a las salpicaduras y al agua, pero te recomendamos que limites la cantidad de agua que llega a tu correa de Bucle Milanes. COMPRE PARA USTED Y TODA LA FAMILIA - Disponible en varios tamaños, estas bandas de reemplazo deportivo Charge 2 se ajustarán sin problemas a cualquier tamaño de muñeca. Ideal para hombres, mujeres, niños y toda la familia. COLORES MÚLTIPLES: elija su color favorito entre las múltiples opciones de color o compre más de uno para complementar lo que lleva puesto todos los días. CALIDAD 100% GARANTIZADA: junto con el servicio al cliente amigable de STAY Active, nuestros reemplazos de correas deportivas Fitbit Charge 2 vienen con una garantía de devolución de dinero.